El Grado en Terapia Ocupacional de la UMH ocupa la quinta posición de las 50 carreras universitarias más demandadas, según el diario El Mundo

19 junio 2024

Según el ranking que ha elaborado el diario El Mundo, el Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ocupa la quinta posición de las 50 carreras universitarias más demandadas. Cada año, este periódico publica un listado que tiene en cuenta criterios como el cuestionario a profesorado, datos de la propia universidad (demanda universitaria, recursos humanos, recursos físicos y el plan de estudios, resultados e información de contexto), entre otros indicadores.

Este reconocimiento en el ranking se debe a la calidad de su formación teórica y práctica, así como a las oportunidades profesionales que ofrece a sus estudiantes, lo que facilita una sólida inserción laboral en el campo de la Terapia Ocupacional. El Grado en Terapia Ocupacional de la UMH apareció por primera vez en este ranking en 2014, como una de las cinco universidades españolas mejor valoradas para estudiar esta carrera. Asimismo, volvió a aparecer en 2017 con el tercer puesto y, desde entonces, ha sido destacada.

Más información: https://www.elmundo.es/especiales/ranking-universidades/donde-estudiar-terapia-ocupacional.html

Fuente imagen: UMH