Graduación del estudiantado de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela

25 junio 2024

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha celebrado la graduación del estudiantado de diversas titulaciones que se imparten en el campus de Orihuela-Desamparado. El acto se ha celebrado en los jardines de la EPSO.

El acto ha estado presidido por el vicerrector de Investigación y Transferencia de la UMH, Ángel Antonio Carbonell; el director de la EPSO, Juan Martínez Tomé; el alcalde de Orihuela, José Vegara Durá; el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, José Francisco Parra Azor; y la subdirectora de la EPSO, María Luz García Pardo. Por su parte, el gerente de la empresa SAKATA Seeds Iberica S.L., Javier Bernabéu Durá, ha sido el padrino de la Promoción.

En concreto, en esta celebración se han graduado las XI promociones de los Grados en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental; y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos; así como del Máster Universitario en Gestión y Tratamiento y Valorización de Residuos Orgánicos; y del Máster Universitario en Viticultura y Enología. También, se han celebrado las graduaciones de la XVI Promoción del Máster de Agroecología, Desarrollo Rural y Agroturismo; de la IX Promoción del Máster Universitario en Ingeniería Agronómica; y de la VI Promoción del Máster Universitario en Tecnología y Calidad Agroalimentaria.

Fuente imagen: UMH