Seminario internacional sobre avances en las investigaciones psicosociales en mujer y salud

26 junio 2024

Las investigadoras del Departamento de Ciencias del Comportamiento y Salud de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) Maite Martín-Aragón, María del Carmen Terol, Mariela Velikova y Carolina Vázquez han organizado el ‘II Seminario internacional sobre avances en las investigaciones psicosociales en mujer, salud y sociedad’. La actividad se celebrará mañana jueves, 27 de julio, a partir de las 09:00 horas, en el Salón de Grados del edificio Arenals del campus de Elche.

La inauguración de este encuentro correrá a cargo de la directora del Departamento de Ciencias del Comportamiento y Salud, Maite Martín-Aragón; de la vicedecana de Proyección, Igualdad y Diversidad, Yolanda Quiles; y de la vicedecana de Gestión de Estudios de Grado en Psicología, Eva León. Durante la sesión, profesionales en la materia tratarán cuestiones como el bienestar emocional; la hipersexualización y comparación social en redes sociales; el contrato psicológico y funcionamiento positivo en el trabajo; o la violencia sexual online en población universitaria.

Consultar programación