Cirque du Soleil ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

28 junio 2024

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) podrá disfrutar de un 20% de descuento en ALEGRÍA, el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil. El descuento se podrá aplicar a funciones y categorías seleccionadas entre el 16 de julio y el 1 de septiembre. Asimismo, se incorporan a las ofertas ya existentes las entidades financieras Caixa Ontinyent y Banco Sabadell, así como el restaurante Mercado Food Hall (Elche) y la peluquería Wet & Dry (Elche).

Actualmente, existe una recopilación de más de 200 descuentos que son de interés para la comunidad universitaria en 20 categorías diferentes como alimentación, autoescuelas, deportes o moda y complementos. Todos los servicios a la comunidad suscritos por el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación se pueden consultar en el blog de ventajas comerciales y colaboraciones con entidades sociales: https://ventajas.umh.es.