La profesora Susana Guerrero participa en la performance de teatro ‘Tableau Sonant. Boca, faringe, tórax’
28 junio 2024
‘Tableau Sonant. Boca, faringe, tórax’ es el título de la performance de teatro en la que participará el próximo domingo, 30 de junio, en el Teatro El Rodaje de Manzanares El Real, la profesora de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Susana Guerrero. En la actividad, la profesora de la UMH colaborará con el Gran CoroDelantal, dirigido por la compositora Sonia Megías y conformado por los CoroDelantal de Nueva York (EE.UU.), Alicante y Madrid.
La co-creación del espectáculo ‘Tableau Sonant. Boca, faringe, tórax’ se representó en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) y en la Facultad de Bellas Artes de Altea de la UMH.
Paralelamente, se celebrará un taller-laboratorio experimental, mediante la acción de diversos modos del triángulo primordial del sistema fonador, formado por la boca, faringe, tórax.
Más información: https://ladarsenacm.com/gran-corodelantal-manzanares-el-real-junio-2024
Novedades
Presentación de la nueva sede UMH de las Aulas Universitarias de la Experiencia...
La UMH y el Ayuntamiento de Orihuela dedican una jornada a la importancia...
Conferencia La respuesta de la UE ante las Políticas de Trump: Rearme...
Estudiantado del Grado en Bellas Artes expone en Xàbia la muestra Proyectos...