La profesora Susana Guerrero participa en la performance de teatro ‘Tableau Sonant. Boca, faringe, tórax’

28 junio 2024

‘Tableau Sonant. Boca, faringe, tórax’ es el título de la performance de teatro en la que participará el próximo domingo, 30 de junio, en el Teatro El Rodaje de Manzanares El Real, la profesora de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Susana Guerrero. En la actividad, la profesora de la UMH colaborará con el Gran CoroDelantal, dirigido por la compositora Sonia Megías y conformado por los CoroDelantal de Nueva York (EE.UU.), Alicante y Madrid.

La co-creación del espectáculo ‘Tableau Sonant. Boca, faringe, tórax’ se representó en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) y en la Facultad de Bellas Artes de Altea de la UMH.

Paralelamente, se celebrará un taller-laboratorio experimental, mediante la acción de diversos modos del triángulo primordial del sistema fonador, formado por la boca, faringe, tórax.

Más información: https://ladarsenacm.com/gran-corodelantal-manzanares-el-real-junio-2024