La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela celebra su XXV Aniversario
8 julio 2024
La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha celebrado el XXV aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, así como la graduación de la 11ª Promoción de Graduados en Ciencias Políticas y Gestión Pública y 11ª Promoción de Graduados en Administración y Dirección de Empresas. La ceremonia se ha celebrado en el Teatro Circo de Orihuela y ha estado presidida por el rector de la UMH, Juan José Ruiz; y el presidente de la Generalitat Valenciana y padrino de ambas promociones, Carlos Mazón.
Además del rector y del presidente de la Generalitat, el acto ha estado presidido por el decano de la Facultad, Francisco Parra; el presidente del Consejo Social de la UMH, Joaquín Pérez; el alcalde de Orihuela, José Vegara; y el director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), Juan Martínez.
Los delegados de cuarto curso de los Grados en Administración y Dirección de Empresas y en Ciencias Políticas y Gestión Pública Miguel Asín y Jorge García, respectivamente, han intervenido en representación del estudiantado. Durante la ceremonia, se ha proyectado un vídeo resumen de los 25 años de la Facultad y se ha entregado una beca conmemorativa a los egresados y egresadas de la primera promoción de licenciados en Administración y Dirección de Empresas y en Ciencias Políticas y de la Administración. Asimismo, la UMH ha entregado un recuerdo conmemorativo a los integrantes de los equipos decanales con los que ha contado la Facultad durante sus 25 años de trayectoria.
Fuente imágenes: UMH.
Novedades
Prospera Biotech del PCUMH licencia su crema íntima Vulvisens® al laboratorio...
Las selecciones sub-14 y sub-16 de fútbol sala de la Comunitat Valenciana...
El campus de Elche acoge la exposición de fotografía Para contar mi historia
El PCUMH colabora por quinto año en el curso Agentes del Cambio de FEMPA,...
