Profesoras de la UMH visitan la Universidad Autónoma de Yucatán de México en el marco de un proyecto Erasmus + K171

12 julio 2024

Profesoras y personal técnico de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) han visitado el Campus de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad Autónoma de Yucatán de México. La estancia se enmarca dentro de un proyecto Erasmus + K171 que mantienen ambas universidades, coordinado por el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación.

Las profesoras Esther Sendra y Gema Romero participan en un proyecto Erasmus+ K171 para permitir el intercambio de docentes y estudiantado entre ambas universidades. Las profesoras de la UMH han visitado las instalaciones y han ofrecido varias charlas sobre las titulaciones de Grado, Máster y Doctorado relacionadas que se imparten en la UMH. Además, han impartido seminarios de investigación y se han reunido con el equipo directivo del campus con la finalidad de afianzar e intensificar las relaciones ya existentes entre ambas instituciones académicas, en el marco de movilidad de personal y estudiantado y acuerdos de Doble Máster y Doble Doctorado.