Graduación de la 21a promoción del Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas

15 julio 2024

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha celebrado la graduación de la 21a promoción del Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA). La ceremonia se ha celebrado en el edificio Arenals del campus Elche.

Durante el acto han intervenido la vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH, María José Alarcón García; el director del MBA, José María Gómez Gras; el director ejecutivo de Climia Hotels y presidente de HOSBEC, Federico Fuster López; y Cristina Keith Montiel Azcárate, en representación del alumnado. Por su parte, han recibido reconocimientos los profesores del Máster Cristina Mora Rodríguez, María Victoria Ferrández Serrano, Ignacio Mira Solves y Javier Sancho Azuar.

Fuente imagen: UMH.