La UMH compite en los Juegos Europeos Universitarios en Hungría

18 julio 2024

Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) compiten por primera vez en dos deportes dentro del programa de los Campeonatos Europeos de Deporte Universitario (EUSA Games). El estudiantado de la UMH participará en las modalidades de bádminton y voleibol playa. Las competiciones tendrán lugar entre el 19 y 24 de julio en la localidad húngara de Debrecen.

La UMH está representada en la modalidad de bádminton por el estudiante del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Miguel Esteve, la estudiante del Grado en Medicina Loreto Marco y los estudiantes del Grado en Fisioterapia Ana Caballero, Lidia Gázquez y Alberto Perals. Por otro lado, el estudiante del Grado en Ingeniería Mecánica Álvaro Costa y el del Máster Universitario en Rendimiento Deportivo y Salud Óscar Feltrer representarán a la UMH en voleibol playa por segundo año consecutivo.

Los responsables de estas dos delegaciones son los técnicos de la Oficina de Campus Saludables y Deportes Álvaro Coves y Laura Carbonell. Con estas dos nuevas participaciones europeas, la UMH suma cinco en total, remarcando su apuesta por aquellos deportistas con excelentes resultados deportivos y académicos dentro de su programa UMH #TalentoEnMovimiento.

Fuente imagen: UMH.