I Torneo Internacional de Ajedrez Ciudad de Altea

19 julio 2024

El espacio BiblioLab Creativo_UMH de la Facultad de Bellas Artes del campus de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) acogerá del 22 al 24 de julio el I Torneo Internacional de Ajedrez Ciudad de Altea (International Rating Tournament). En la organización de esta actividad colaboran la UMH, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Altea y el Club de Ajedrez Talaia de Altea.

El Torneo está incluido dentro del calendario de actividades de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana (FACV) y de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE). La competición arrancará a las 16.00 horas del 22 de julio y se desarrollará a lo largo de tres días en 6 rondas por el sistema suizo.

El espacio BiblioLab_Creativo_UMH es un lugar de encuentro para la comunidad universitaria en el que se realizan acciones que promueven la interacción con el entorno universitario.

Fuente imagen: UMH.