Más de 13.200 estudiantes inician las clases del curso académico 2024/25 en la UMH

16 septiembre 2024

Las clases en la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) han arrancado esta mañana en los cuatro campus, ubicados en Altea, Sant Joan d’Alacant, Elche y Orihuela, con más de 13.200 estudiantes Matriculados en Estudios Oficiales de Grado y Máster en el Curso 2024/25. Este número de estudiantes supone un incremento del 4% sobre el número de estudiantes matriculados, a fecha equivalente del curso 2023/24.

La oferta académica de la UMH para este curso se compone de 28 grados y 4 dobles grados, distribuidos en sus cuatro campus, cada uno diseñado para proporcionar un entorno óptimo para el desarrollo de los estudios impartidos. Entre las novedades para este curso se encuentran dos nuevos grados: el Grado en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial y el Grado en Gestión, Tecnología y Moda. A estos nuevos Grados se suman los dos Dobles Gados en Ciencias Políticas y Gestión Pública y Derecho; y en Ciencias Políticas y Gestión Pública y Administración y Dirección de Empresas; así como el doble itinerario de los Grados en Derecho y Ciencias Políticas y Gestión Pública, todos ellos adscritos a la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la UMH.

Fuente imagen: UMH.