I Jornada de Sindicaturas de Agravios y Defensorías Universitarias de la Comunidad Valenciana

20 septiembre 2024

La red Sindicaturas de Agravios y Defensorías Universitarias de la Comunidad Valenciana (SIDUV), de la que forma parte la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), ha organizado la I Jornada Salud mental Recursos a disposición del PDI y el PTGAS. La actividad tendrá lugar el 26 de septiembre, de 09:00 a 14:30 horas, en el Salón de Actos del Palacio de Cerveró en la Universidad de Valencia.

En concreto, los organizadores han programado la mesa redonda El papel de los responsables de salud mental en las universidades: recursos y protocolos de actuación, en la que participará el catedrático de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la UMH José Antonio Piqueras Rodríguez.  Asimismo, los organizadores de la Jornada han programado otra mesa redonda, titulada La importancia de la salud mental en las universidades.

La Jornada será presencial, pero se podrá seguir por streaming y será grabada. Para inscribirse es necesario rellenar el siguiente formulario: Inscripción I Jornada SIDUV

Una vez completada la inscripción, se deberá remitir el formulario al correo electrónico:

Consulta el programa: Programa I Jornada SIDUV Inscripción I Jornada SIDUV

Fuente imagen: Archivo UMH.