Jornada sobre las habilidades de dirección de equipos y la gestión del talento

20 septiembre 2024

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha organizado la VI Jornada de Habilidades de Dirección de Equipos y Gestión del Talento en el ámbito de la Innovación, una actividad eminentemente práctica, dirigida a ofrecer herramientas con las que afrontar los retos que la gestión de personas supone en el mundo de las organizaciones. La sesión tendrá lugar esta tarde, a partir de las 16:00 horas, en la Sala Escenario del edificio Innova del campus de Elche.

El objetivo de la actividad es que el estudiantado desarrolle competencias relacionadas con la innovación, mediante la resolución de casos prácticos y el trabajo en equipo con varios profesionales. Para ello, en la jornada participarán diversos responsables de recursos humanos de las empresas Aludium, Aquona, Cacahuete Comunicación, Corteva, Hospital del Vinalopó, Leuke Consulting, Planeta Huerto y Serveo. Asimismo, se presentará la próxima edición de la Microcredencial en Dirección de Equipos y Gestión del Talento, cuya preinscripción se encuentra abierta.

Esta actividad está financiada por la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, a través del convenio que mantiene con la UMH para el impulso de la cultura de la innovación en el estudiantado universitario para el año 2024.

Fuente imagen: UMH.