Convenio con el Colegio Oficial de Ingenieros Agrícolas de Alicante y Graduados en Ingeniería Agrícola de Alicante

17 octubre 2024

El rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), Juan José Ruiz, y el presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Agrícolas de Alicante y Graduados en Ingeniería Agrícola de Alicante (COITAGRA), Miguel Agulló Velasco, han firmado esta mañana un convenio marco de colaboración. Mediante este acuerdo, ambas instituciones establecen un marco de actuación para colaborar y cooperar.

Paralelamente, Miguel Agulló, en esta ocasión como presidente de la Fundación Agricolae Mundi de Alicante, ha firmado otro acuerdo marco de colaboración con la UMH con el fin de colaborar y desarrollar actuaciones conjuntas.

A la firma de estos convenios ha asistido también el vicerrector de Internacionalización y Cooperación, Vicente Micol, y el vicepresidente de COITAGRA, Alberto Travé.

En concreto, la Universidad, el COITAGRA y la Fundación Agricolae Mundi de Alicante ejecutarán proyectos y programas educativos y culturales conjuntos; cooperarán en programas de formación de personal; realizarán asesoramiento mutuo; organizarán y ejecutarán actividades relacionadas con la promoción social de la educación, la cultura, la investigación y el desarrollo tecnológico; así como en el intercambio de estudiantes, profesores, investigadores y personal administrativo.

Fuente imágenes: UMH.