Puesta en marcha del proyecto Jornadas Multidisciplinares de Conferencias de Grado UMH

25 octubre 2024

La UMH ha puesto en marcha el proyecto Jornadas Multidisciplinares de Conferencias de Grado UMH, surgido de la X edición de la Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria. La primera sesión de estas jornadas tendrá lugar el próximo lunes, 28 de enero, en el edificio Arenals del campus de Elche de 08:15 a 14:10 horas.

En esta edición, se impartirán un total de 30 charlas y, en cada una de ellas, intervendrá profesorado de la UMH, estudiantado de últimos cursos y personas tituladas de cada grado. Esta iniciativa, desarrollada por el Servicio de Comunicación, Marketing y Atención al Estudiantado de la Universidad, consiste en una jornada de conferencias sobre las titulaciones de Grado que oferta la UMH y persigue un triple objetivo. En primer lugar, proporcionar información sobre la oferta y características de los estudios de grado; en segundo lugar, orientar acerca de los perfiles de las personas tituladas y las salidas profesionales de cada grado; y, por último, complementar las actividades de información y orientación sobre itinerarios académicos.

Las conferencias están dirigidas al alumnado de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior, al profesorado de secundaria, a equipos de orientación y de dirección de los centros, a jefatura de estudios, a personal formador en general, a concejalías de Educación y, también, al estudiantado universitario.

La Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria está impulsada por Gerencia y gestionada por el Servicio de Calidad. Tiene como objetivo fomentar la participación del Personal de Administración y Servicios, a través de propuestas innovadoras que después, como en esta ocasión, se materialicen.

Las inscripciones están abiertas a través de un formulario online y pueden realizarse a través de este enlace: https://futuroestudiante.umh.es/actividades/jornadas.html

Fuente imagen: Archivo.