Mesa redonda El papel de la mujer en la Empresa Familiar
11 marzo 2025
La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado la mesa redonda El papel de la mujer en la Empresa Familiar, que se celebrará mañana miércoles, 12 de marzo, a las 11:00 horas, en el Salón de Grados del edificio La Galia del campus de Elche.
En la sesión, organizada para conmemorar el Día de la Mujer en la Facultad, intervendrán la presidenta de la Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante y gerente del Grupo Antón, Maite Antón, y la directora de Personas y Cultura en Gioseppo, Esperanza Navarro.
La moderadora será la vicedecana de Gestión Académica y Calidad de la UMH, María José Alarcón. Según los organizadores, la mesa redonda El papel de la mujer en la Empresa Familiar es de interés para avanzar en el ámbito de la igualdad, un derecho fundamental y uno de los principales objetivos de Desarrollo Sostenible.
Fuente imagen: Archivo.
Novedades
VII Congreso Universitario Internacional en Innovación y Sostenibilidad...
Graduación de la XXIII Promoción del Máster Universitario en Administración...
Estudiantado y profesorado participan en Chipre en el encuentro Erasmus...
Entrega de los premios de las Olimpiadas de Física, Química, Matemáticas,...
