I Semana Cultural de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche
21 marzo 2025
La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH), con el apoyo de la Facultad, celebrará del 24 al 27 de marzo, en diferentes ubicaciones del campus de Elche, su I Semana Cultural. La apertura de la jornada tendrá lugar el lunes a las 09:00 horas en el edificio Innova y correrá a cargo del vicerrector de Profesorado, José Carlos Espigares, y de la decana de la Facultad, Carmen Victoria Escolano.
Más de 120 asistentes participarán en la I Semana Cultural de la Facultad, un evento que busca fomentar el aprendizaje, la interacción y el desarrollo personal de la comunidad universitaria. Durante las jornadas, estudiantes y profesionales de diversas disciplinas se reunirán en actividades formativas, mesas redondas, proyecciones cinematográficas, talleres prácticos y espacios de networking.
Por parte de la UMH, en la I Semana Cultural colaboran el Vicerrectorado de Planificación y Responsabilidad Social; el de Estudiantes y Coordinación; el de Investigación y Transferencia; el de Cultura, Igualdad y Diversidad; la Delegación General de Estudiantes; el Servicio de Comunicación, Marketing y Atención al Estudiantado; el Taller de Oratoria y Debate (TOD); y Deportes UMH.