Localización / Cómo llegar
Siempre que sea posible, puede contactar con el Servicio de Comunicación, Marketing y Atención al Estudiantado a través de medios telemáticos (email, teléfono, web…), pero si lo prefiere, puede venir a visitarnos al edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.
[Ver pantalla completa]
CÓMO LLEGAR:
- Puede venir a pie. El edificio está muy próximo a la Avenida de la Universidad y el paseo será gratificante.
- Si es de las personas que prefieren pedalear, puede venir en bicicleta propia y aparcarla en la parte trasera del edificio (no olvide traer su propia cadena). Además, dispone de una estación de BiciElx en la entrada principal del edificio Rectorado.
- La estación de autobuses de Elche se encuentra a 850 metros (12 minutos andando, según Google Maps) y, justo al lado, se encuentra la estación de tren (Parada ‘Elx Parc’).
- Si viene en coche, la UMH dispone de una bolsa de coche compartido y parking gratuito a 200 metros.
Novedades
Jornada Enoturismo en la era de los asistentes inteligentes: Tecnología...
Graduación de la XIII Promoción del Grado en Ciencias de la Actividad...
Estudiantes del Grado en Fisioterapia realizan la prueba Evaluación Clínica...
El profesor Antonio Ferrer, presidente de la recién constituida Fundación...