Ampliación del horario de cuatro aulas de estudio de los diferentes campus
11 junio 2021
El horario de cuatro aulas de estudio de los campus de Altea, Sant Joan d’Alacant, Elche y Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) se amplía, desde las 08:30 hasta la 01:30 horas, entre semana y desde las 09:00 horas hasta la misma hora de cierre en fines de semana.
En concreto, la UMH amplía el horario de las aulas de estudio del edificio Planet del campus de Altea, del edificio Marie Curie del campus de Sant Joan d’Alacant, del edificio La Galia del campus de Elche y del edificio Orcelis del campus de Orihuela-Desamparados.
El resto de aulas de estudio y las bibliotecas de los cuatro campus de la UMH mantienen su horario habitual. Esta iniciativa está impulsada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, en colaboración con el Vicerrectorado de Infraestructuras.
Novedades
Un estudio de la UMH revela la importancia del papel del Palmeral tradicional...
La ingesta de alimentos ultraprocesados afecta negativamente a la flora...
El campus de Elche acoge la Superfinal del Waterpolo Kids Tour 2025
Un estudio revela cómo el ninfeol A, un compuesto del propóleo con propiedades...