La UMH explicará su experiencia de prácticas en empresas en el II Foro de Empleo que se realizará en la Universidad de Burgos
La UMH explicará su experiencia de prácticas en empresas en el II Foro de Empleo que se realizará en la Universidad de Burgos
El responsable del Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández, Domingo Galiana, presentará mañana viernes, 28 de marzo, el programa de prácticas de la UMH en el II Foro de Empleo que se realizará en la Universidad de Burgos.
El título de la ponencia de la UMH será ‘El programa 1 estudiante -1 práctica: el camino directo hacia el empleo para universitarios’. La conferencia del responsable del Observatorio Ocupacional de la UMH versará sobre las principales actuaciones que desarrolla este servicio para incrementar la empleabilidad de sus estudiantes a través de la realización de prácticas, el desarrollo de talleres de habilidades y búsqueda activa de empleo, el club de emprendedores universitarios, cursos de creación de empresas, asesoramiento al autoempleo, etc.
La UMH colabora con la Universidad de Burgos en la segunda edición del Foro de Empleo con el objetivo de generar un espacio de encuentro en el que se da cabida a todos los agentes agentes involucrados en el mercado laboral: empresas, administraciones, técnicos, estudiantes y titulados universitarios.
Elche, 27 de marzo de 2003
Novedades
La plataforma de planes culturales y de ocio para hacer en familia Planea...
Un pan artesano a base de dátil y rico en Omega 3 gana el primer premio...
El profesor José Antonio Hinojos y el licenciado Pablo Bellot, galardonados...
El profesor Alfonso Ortega publica el libro Aproximación al nuevo reglamento...