El PCUMH organiza una jornada para mejorar los conocimientos y habilidades en materia de innovación empresarial

6 noviembre 2023

Ampliar los conocimientos y mejorar las habilidades de los asistentes en el ámbito de la innovación empresarial es el objetivo de la jornada ‘Innovar con éxito: aprendiendo de los mejores’ que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. El evento se celebrará mañana martes, 7 de noviembre, y el 14 de noviembre, a las 16:00 horas, en el edificio Quorum III del campus de Elche de la UMH y estará a cargo del socio director de Tradigenia Bio, Javier Díez Cardona. La asistencia es gratuita y está abierta al público en general.

Fuente: Archivo UMH

Con esta formación teórico-práctica, se busca que los asistentes adquieran destreza en la aplicación de la innovación y sean capaces de crear ventajas competitivas en las organizaciones. Para ello, se facilitarán pautas que permitan sincronizar la estrategia, la innovación y la cultura de una empresa. En este sentido, se explicarán cada uno de estos aspectos y se establecerán modelos para gestionarlos. También, se ahondará en las distintas fases que conforman el proceso de innovación y se explicará cómo las empresas afrontan cada una de estas etapas. Tras las jornadas, los participantes recibirán el informe Innovando en la Comunidad Valenciana, las diapositivas de las presentaciones, y libros de casos y fichas para la aplicación al trabajo personal.

Esta jornada forma parte de un ciclo de actividades formativas enmarcadas en el programa INNpresa. Esta iniciativa está impulsada por la Fundació Parc Científic Universitat de València (FPCUV), cuenta con el apoyo de la Agència Valenciana de la Innovació (AVI) y con la colaboración de la Red de Parque Científicos Valencianos (rePCV), de la que el PCUMH forma parte.

Inscripciones en: www.parquecientificoumh.es/eventos/innovar-con-exito-aprendiendo-de-los-mejores.