Un taller con las periodistas Loraine Morales y Andrea Aldana

20 noviembre 2023

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y el Seminario Internacional Ryszard Kapucinski de Periodismo, Derechos Humanos, Migración y Fronteras: conversaciones sobre Ética, Periodismo y Democracia han organizado un taller que se celebrará mañana martes, 21 de noviembre, a las 16:00 horas, en el aula 2.3 del edificio Casa del Paso del campus de Orihuela-Salesas. En la sesión intervendrán las periodistas Loraine Morales (Cuba) y Andrea Aldana (Colombia).

Fuente: Archivo UMH

En el taller, las periodistas conversarán con el estudiantado del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública sobre temas de relevancia internacional como el Ecosistema Político de Cuba y la Narcopolítica. El evento, abierto a cualquier persona interesada, está coordinado por el profesor de Periodismo y responsable del Seminario, José Luis González Esteban; y la profesora de Ciencia Política y de la Administración y vicedecana del Grado, Irene Belmonte Martín.