Visita de estudiantes del Máster en Ingeniería Industrial de la UMH al complejo industrial de la empresa Repsol en Cartagena

19 diciembre 2023

La profesora del Área de Ingeniería Química de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche María Ángeles Bustamante Muñoz ha organizado la visita de los estudiantes del Máster en Ingeniería Industrial al complejo de la empresa Repsol en Cartagena. En concreto, se trata de una compañía internacional de origen español, fundada como grupo Repsol en 1987 y líder mundial en el sector de las actividades de exploración, producción, transporte y refino de petróleo y gas.

Fuente: UMH

Durante la visita, el responsable del Departamento de Mantenimiento de la empresa, José Ignacio Andreu, ha realizado la presentación corporativa de la empresa. Asimismo, junto con la ingeniera del mismo Departamento y alumna del Máster en Ingeniería Industrial Patricia Mora, ha presentado a los estudiantes las diferentes instalaciones del complejo industrial y les ha explicado las actividades que desarrolla esta compañía.