Seminario: ‘Nuevos horizontes: la hormona liberadora de gonadotropina y la cognición’

11 enero 2024

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), han organizado el seminario ‘Nuevos horizontes: la hormona liberadora de gonadotropina y la cognición’. El investigador del Centro de Investigación de Neurociencia y Cognición de Lille (Francia) Vincent Prevot impartirá este seminario mañana viernes, 12 de enero, a las 10:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: Archivo UMH

El coordinador de esta sesión es el investigador Javier Morante Oria. Por su parte, el campo de investigación del ponente es la neuroendocrinología, que se centra en el estudio de las interacciones entre el sistema nervioso central y el sistema endocrino.