Seminario: ‘El propósito de la investigación’

23 enero 2024

‘El propósito de la investigación’ es el título del seminario que ha organizado el Máster Universitario Conjunto en Salud Pública por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y la Universidad de Alicante (UA), que dirige el profesor de la UMH Jesús Vioque. El profesor e investigador distinguido ‘Beatriz Galindo’ de Salud Pública en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada Kalid Saeed Khan impartirá este seminario mañana miércoles, 24 de enero, a partir de las 16:30 horas, en el Salón de Grados del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

Ed Fco Javier Balmis

Fuente: Archivo UMH

El ponente es uno del 2% de los investigadores más influyentes a nivel internacional. Asimismo, ha sido profesor en la Universidad de Birmingham y en la Universidad Queen Mary de Londres, además de profesor honorífico Spinoza de la Universidad de Amsterdam. Después de sus estudios en la Universidad McMaster en Canadá, se dedicó a la investigación orientada a los pacientes. Ha contribuido en muchos proyectos de las investigaciones y metaanálisis. También, es el autor principal de Systematic Reviews to Support Evidence-Based Medicine, libro que ganó un premio en BMA Medical Book sobre medicina basada de la evidencia.

Más información.