Seminario: ‘Resultados de un modelo de atención psicosanitaria a las personas transgénero en la Comunidad Valenciana’
10 mayo 2024
‘Resultados de un modelo de atención psicosanitaria a las personas transgénero en la Comunidad Valenciana’ es el título del seminario que ha organizado el programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH). Esta conferencia correrá a cargo de Marcelino Gómez Balaguer y tendrá lugar el próximo lunes, 13 de mayo, a las 17:30 horas, en el aula 1 del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant.
El ponente es doctor en Medicina, pertenece a la Unidad de Identidad de Género de Valencia y es coordinador nacional del grupo de trabajo de Gónada, Identidad y Diferenciación Sexual de la Sociedad española de Endocrinología y Nutrición
La charla ha sido organizada en colaboración con el Departamento de Medicina Clínica, el Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología, y el Departamento de Patología y Cirugía. En concreto, está dirigido a estudiantes del programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas, así como a estudiantes y profesionales interesados en las Ciencias de la Salud.
Fuente imagen: Archivo UMH
Novedades
El estudiante Alberto Rodríguez Bas, galardonado en los XIX Premios COITT...
La empresa E-zero del PCUMH lanza al mercado la primera gama de lubricantes...
Los tipsters atraen a los adolescentes a los juegos de apuestas mediante...
Estudiantes de Terapia Ocupacional fomentan el bienestar de personas mayores...