La EPSO, galardonada en los II Premios del Tribunal de las Aguas de Orihuela

15 mayo 2024

El Juzgado Privativo de Aguas de Orihuela ha galardonado a la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) en sus II Premios del Tribunas de las Aguas. El rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez, y el director de la EPSO, Juan Martínez Tomé, han sido los encargados de recoger el galardón de manos del presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón Guixot, en un acto celebrado en el Auditorio Municipal La Lonja de Orihuela.

Con este premio el Juzgado quiere reconocer la labor realizada por la EPSO a lo largo de sus 52 años de historia y su contribución al desarrollo del sector agroalimentario y al sector primario.

En este mismo acto se ha premiado, también, al vicepresidente de la Federación de Comunidades de Regantes de la Comunidad Valenciana, José Antonio Andújar Alonso, y al catedrático emérito de la Universidad de Alicante, Antonio Gil Oncina.

Además de Mazón, a la ceremonia de entrega de premios han asistido, entre otras autoridades, el presidente de la Diputación de Alicante, Antonio Pérez Pérez, y el alcalde de Orihuela, José Vegara Durá.

Fuente imágenes: UMH