IV Jornadas Multidisciplinares en Ciencia de la Salud, tituladas ‘La importancia de los cuidados holísticos en salud’

16 mayo 2024

‘La importancia de los cuidados holísticos en salud’ es el título de las IV Jornadas Multidisciplinares en Ciencia de la Salud que ha organizado la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH). El evento tendrá lugar mañana viernes, 17 de mayo, a partir de las 10:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant.

En concreto, participarán en estas Jornadas diversos institutos, así como los estudiantes de los Grados en Farmacia, Podología, Fisioterapia, Medicina, Terapia Ocupacional y Psicología. Durante el evento, los estudiantes trabajarán mediante equipos multidisciplinares y serán tutorizados por profesorado de distintos Grados de la UMH.

Fuente imagen: archivo UMH