La UMH refuerza su internacionalización en Estados Unidos

31 mayo 2024

El vicerrector adjunto para la Internacionalización de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), Alberto Rodríguez, ha asistido a la feria internacional NAFSA 2024 en Nueva Orleans (EE.UU.). Esta feria tiene como principal objetivo poner en contacto instituciones universitarias para construir acuerdos de intercambio de estudiantado y reforzar los ya existentes.

En concreto, el vicerrector adjunto de la UMH se ha reunido con multitud de universidades de todo el mundo para intentar establecer relaciones y estrechar lazos con ellas. Asimismo, la UMH ha firmado un convenio de intercambio que permitirá la estancia de estudiantes de la UMH en la Universidad Utah Tech de St. George, en Utah (EE.UU.), una de las universidades politécnicas más importantes del estado de Utah, con más de 1200 estudiantes y multitud de grados y estudios de postgrado.

La UMH asiste a esta feria de la mano del Patronato de Turismo Costa Blanca, que proporciona el stand en el que se promociona.

Fuente imagen: UMH