Graduación de la XI Promoción del Grado en Psicología de la UMH

10 junio 2024

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha celebrado la graduación de la XI Promoción del Grado en Psicología. El decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la UMH, Francisco José Vera García, ha presidido la ceremonia, celebrada en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Además del decano, el acto ha estado presidido por el rector Honorario de la UMH, Jesús Rodríguez Marín; la vicedecana 2ª del Colegio Oficial de Psicología de la Comunitat Valenciana, Concepción Sánchez Beltrán; el docente encargado de la Lección Magistral, el profesor del Departamento de Psicología de la Salud Carlos Candela Agulló; y la vicedecana de Gestión de Estudios del Grado en Psicología, Eva María León Zarceño.

Durante el acto, Ana Alcalá y Christian Voinea han intervenido en representación del alumnado.

Fuente imagen: UMH.