El IDiBE presenta sus líneas de investigación

18 julio 2024

El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha programado una jornada científica para presentar sus líneas de investigación. La sesión se llevará a cabo mañana viernes, 19 de julio, a las 09:30 horas en el Aula 0.8 del edificio Altabix del campus de Elche.

Durante la jornada, investigadores del Instituto expondrán sus programas científicos, en los que destacarán los últimos avances en sus campos de investigación. El evento busca fomentar la comunicación e interacción entre los miembros del IDiBE, así como con el resto de la comunidad universitaria e investigadora. Entre los objetivos de la jornada, también, se encuentra el acercar la actividad científica del IDiBE al profesorado de enseñanza secundaria con la intención de establecer colaboraciones que faciliten la difusión de estas investigaciones entre el alumnado para así fomentar vocaciones científicas tempranas. El evento culminará con la entrega de la Mención ‘Amparo Estepa’ en su IX edición.

Consultar el programa

Fuente imagen: Archivo UMH.