Visita a la UMH de una representante de la Universidad de la República de Uruguay

19 julio 2024

La directora del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad de la República de Uruguay (UDELAR), Inés Vázquez Boasso, ha visitado la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) con el fin de estrechar los vínculos que, desde hace años, mantienen ambas instituciones académicas en temas de movilidad de estudiantes y movilidad de Personal Docente e Investigador (PDI).

La visita ha sido organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el profesor de la UMH Luis Brotons. Durante el encuentro, la representante de la universidad uruguaya, también, ha visitado las instalaciones del Parque Científico de la UMH y ha mantenido una reunión con la directora-gerente, Tonia Salinas. En este encuentro, Inés Vázquez Boasso ha conocido posibles formas de colaboración en varios ámbitos que puedan servir para trasladar la experiencia a Uruguay.

La UMH y la UDELAR, también, participan en el Comité Científico del Congreso Internacional Iberoamericano de Economía y Empresa, que organiza la UMH desde 2022.

Fuente imagen: UMH.