Entrega a estudiantes de los premios ‘Sorteo de Participación en las Encuestas de Calidad Primer y Segundo Semestre 2023/2024’

24 julio 2024

El vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José Juan López Espín, y el director del Servicio de Calidad, David León Espí, han entregado esta mañana a cuatro estudiantes de la UMH los galardones del ‘Sorteo de Participación en las Encuestas de Calidad Primer y Segundo Semestre 2023/2024’. Los premios consisten en un portátil Macbook de Apple.

En esta ocasión, han resultado premiados en el Primer Semestre el estudiante del Grado en Podología Mehdi Hajfani Sadik y la estudiante del Grado en Comunicación Audiovisual Carlota Lamoglia López. En el segundo semestre los galardonados han sido la estudiante del Máster Universitario en Investigación Clínica y Quirúrgica Raquel Santofimia Chorda y el estudiante Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE) Hugo-José Tarancón Pérez.

Según consta en las bases del sorteo, el estudiantado de la UMH recibe un correo electrónico cada vez que cumplimenta una encuesta de calidad y se contabilizan sus participaciones. Cuantas más encuestas respondan, más participaciones obtienen para el sorteo. Con esta iniciativa para promover la participación entre el estudiantado para la realización de las encuestas de calidad sobre la docencia, se ha conseguido una tasa de respuesta de un 58,5% en este curso académico.

Fuente imagen: UMH.