La comunidad universitaria podrá adquirir el abono del Elche CF a un precio reducido en la grada #TalentoEnMovimiento

2 octubre 2024

La Universidad Miguel Hernández (UMH) y el Elche CF recuperan la Grada de animación #TalentoEnMovimiento UMH con el objetivo de facilitar el acceso del estudiantado y personal universitario al estadio Martínez Valero.

En este sentido, el abono universitario tendrá un precio reducido de 90 euros y se podrá adquirir de forma presencial en la puerta 0 del estadio Martínez Valero, de lunes a jueves, en horario de 08:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; y los viernes, de 08:30 a 14:00 horas.

La entidad franjiverde, dentro del marco renovación de la colaboración entre ambas instituciones, pondrá a la venta 200 localidades de la grada de Fondo Sur descubierto, que estarán disponibles a partir del 13 de octubre, en el encuentro en casa ante el Deportivo de La Coruña, a partir de las 21:00 horas. Para poder adquirir el carnet de la Grada de animación #TalentoEnMovimiento UMH es indispensable acreditar la vinculación con la UMH mediante el carnet de estudiante, la tarjeta personal UMH o el correo electrónico corporativo.

Esta alianza entre la UMH y el Elche CF refuerza el vínculo entre las dos entidades y se extiende a la colaboración entre ambas a través de formaciones, uso de instalaciones, promoción de marca y colaboración permanente a lo largo de la temporada y el curso académico.

Fuente imagen: Archivo.