Día Internacional de la Terapia Ocupacional

28 octubre 2024

Con motivo del Día Internacional de la Terapia Ocupacional, que se conmemora el 27 de octubre, estudiantes del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha organizado unas Jornadas a las que podrán asistir tanto el profesorado como el estudiantado de la titulación.

El evento está coordinado por la profesora de la UMH Iris Juarez Leal y  se celebrará mañana martes, 29 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas, en el aula 0.10 del edificio Marie Curie del campus de Sant Joan d´Alacant.

Durante el encuentro, estudiantado y profesorado del Grado de la UMH realizarán diferentes actividades como un mural colectivo, juegos, fotografías y cuestionarios sobre conceptos relacionados con la Terapia Ocupacional. Durante la jornada, se entregarán diferentes premios con productos de merchandising a la persona que más aciertos tenga en el cuestionario o la fotografía más original.

Fuente imágenes: Archivo UMH.