Sexta edición de la Formación Básica en Voluntariado
24 marzo 2026
El Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha organizado la sexta edición de la Formación Básica en Voluntariado, que tendrá lugar de manera online el 25 y el 26 de marzo, en horario de 11:00 a 14:00 horas, y el 27 de marzo de 11:30 a 13:30 horas. Durante las sesiones, las personas participantes podrán aprender qué implica la acción voluntaria, descubrir los ámbitos en los que poder realizar un voluntariado y asimilar los derechos y deberes de la persona voluntaria.
Esta acción forma parte del Programa de Cooperación Universitaria al Desarrollo de la UMH, subvencionado por la Dirección General de Inclusión y Cooperación al Desarrollo, de Vicepresidencia Primera y Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia de la Generalitat Valenciana.
Más información en el enlace: https://internacional.umh.es/cooperacion-y-voluntariado/formacion-en-voluntariado/formacion/
Novedades
Un estudio de la UMH sobre la recuperación de lesiones musculares en futbolistas...
La profesora Daniela Navarro, nueva vicepresidenta de la Conferencia Iberoamericana...
El ecosistema empresarial del PCUMH crece con la incorporación de la firma...
Estudiantes del Grado en Derecho y en DADE visitan la EUIPO