Estudiantes de la UMH podrán consultar su expediente académico en la red de cajeros automáticos de la CAM

Los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche que posean tarjetas financieras de la CAM podrán consultar, a partir de hoy, en toda la red de cajeros automáticos de la Entidad, la nota de su expediente académico. Este servicio es fruto de la colaboración existente entre ambas instituciones.

Esta consulta es una opción nueva entre las ventajas que ya ofrecía el ser titular de la tarjeta UMH-CAM, permitiendo que, sin realizar desplazamientos, se puedan conocer los resultados oficiales de los exámenes, haciendo más próxima y ágil la gestión de la Universidad ‘Miguel Hernández’ de Elche.

Elche, 5 de diciembre de 2005