La Escuela Politécnica Superior de Orihuela gradúa a 78 nuevos estudiantes
Mañana viernes, 26 de mayo de 2006, a partir de las 17 horas tendrá lugar , en el Salón de Actos de la EPSO, el Acto de Graduación de 78 nuevos estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela.
El Acto estará presidido por el Vicerrector de Ordenación Académica y Estudios José Vicente Segura Heras y contará con la presencia del Director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, Juan José Ruiz Martínez y el Delegado de Centro de la Escuela, Pedro Munar Jaume.
Los estudiantes que recibirán su diploma pertenecen a las siguientes titulaciones: 3ª Promoción de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión; 8ª Promoción de Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos; 10ª Promoción de Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Explotaciones Agropecuarias, 17ª Promoción de Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Industrias Agrarias y Alimentarias; 32ª Promoción de Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Hortofruticultura y Jardinería y 10ª Promoción de Ingeniero Agrónomo.
Elche, 25 de mayo de 2006
Novedades
El astrofísico Valentín Martínez Pillet, nuevo Doctor Honoris Causa de la UMH
Presentación del nuevo Portal de Investigación de la UMH-Dialnet CRIS
El campus de Sant Joan d’Alacant celebra una Jornada de Puertas Abiertas
La investigadora Beatriz Ivars, Premio a la Mejor Presentación en la Conferencia...