La UMH participa en el II Encuentro Interuniversitario de Estudiantes

La alumna Mª Cristina Pastor Valcárcel, Secretaría General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, participa, en representación de la Delegación General de Estudiantes de la UMH, en el II Encuentro Interuniversitario de Estudiantes ‘Nuevos roles del estudiante universitario’, que se celebra en la Universidad de Cantabria, en Santander, los días 8 y 9 de mayo. Este encuentro es un foro de debate para la mejora e implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

La representante de la UMH presenta una de las dos ponencias realizadas en colaboración con Fernando Miguel Galán Palomares, de la Universidad de Cantabria, y tituladas ‘Papel del estudiante en la mejora de los títulos de Grado tras su implantación’ y ‘Las encuestas a estudiantes, ¿una herramienta útil en la garantía de la calidad?’.

Elche, 9 de mayo de 2008