La Fundación Quórum reconoce en un acto el apoyo de sus colaboradores

La Fundación Quórum Parque Científico-Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha celebrado un encuentro en el campus de Elche para agradecer el soporte que le han brindado las empresas e instituciones en su puesta en marcha. Durante el acto, se realizó un reconocimiento al Ayuntamiento de Elche, Caja Mediterráneo, Fundación Bancaja, Fundación Caja Murcia y al Banco Santander.

Al encuentro han asistido, entre otros, el rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín; el alcalde de Elche, Alejandro Soler Mur; el presidente de la Fundación Quórum y presidente de Coepa, Modesto Crespo; el presidente de Caja Mediterráneo, Vicente Sala; el subdirector general de Bancaja, José Ramón Gisbert; el director de Fundación Caja Murcia, José Moreno y el director de Santander Universidades levante, José María garcía de los Ríos.

La Fundación Quórum, Parque Científico Empresarial de la Universidad Miguel Hernández, se constituyó en 2005. Sus patronos fundadores son la UMH y COEPA (Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante). Su misión principal es impulsar, dinamizar y producir investigación, desarrollo e innovación tecnológicos, promoviendo la interacción entre la Universidad Miguel Hernández de Elche y sus grupos de investigación con la industria y la empresa de su entorno.

Elche, 15 de mayo de 2009