La UMH acoge un concierto de músicos jóvenes de diferentes conservatorios europeos
La Universidad Miguel Hernández (UMH) acoge mañana jueves, 10 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche, un concierto en el que participarán músicos jóvenes procedentes de diferentes países europeos, entre ellos el violinista Andreas Neufeld, bajo la dirección de José Galiano.
El concierto se enmarca dentro del el ‘Encuentro de Estudiantes de Música Europeos ELCHE 2009’, organizado por el Conservatorio de Música de Elche, en colaboración con el secretariado de Extensión Universitaria de la UMH, para reunir a jóvenes músicos procedentes de diferentes conservatorios de Italia, Serbia y Hungría con los estudiantes del Conservatorio profesional de música de Elche.
El programa previsto para mañana es el siguiente: La Danza de las Furias, de Gluck, El concierto núm. 5 para violín y orquesta de Mozart, La suite de Holberg, de Grieg y La Ritiratta de Madrid, de Boccherini. La entrada es gratuita para todos los asistentes.
Elche, 9 de septiembre de 2009
Novedades
Exposición y Charla-Coloquio Cuando las Mujeres Ganamos, Ganamos Todo...
Jornada sobre la gestión eficiente de agua en la agricultura alicantina
IV Challenge de Ciclismo Femenino de la Comunitat Valenciana #TalentoEnMovimiento
El Parque Científico y el Centro Comercial Habaneras de Torrevieja firman...