La UMH participa con una ponencia en la Semana Internacional del Desarrollo basado en el Conocimiento
La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha participado, a través del Programa de Emprendedores Universitarios (PEU) del Observatorio Ocupacional, en la Semana Internacional del Desarrollo basado en el Conocimiento, que se ha celebrado recientemente en Alicante.
La ponencia ‘Formación y fomento del emprendizaje’, presentada por el director del Observatorio Ocupacional, Domingo Galiana, y el técnico del PEU Abel Torrecillas dio a conocer las acciones que lleva a cabo la UMH para que los miembros de su comunidad universitaria emprendan un proyecto empresarial con las mayores garantías de éxito. Así, los representantes de la UMH mostraron, entre otras, las acciones de sensibilización, formación, asesoramiento y estímulo que el Programa de Emprendedores Universitarios pone en marcha mediante el Observatorio Ocupacional.
Durante las jornadas, también, se debatieron diversos temas relacionados con la aplicación de la innovación y el conocimiento de las Pymes, las relaciones entre la universidad y la empresa, así como la necesidad del desarrollo de las ciudades y regiones en base al conocimiento.
Elche, 7 de octubre de 2009
Novedades
El canal de YouTube de la UMH ofrece más de 600 vídeos con los exámenes...
Un estudio del Instituto de Neurociencias identifica un mecanismo clave...
La participación de la UMH en el Road Show del SEPIE refuerza su internacionalización...
Participación en el III Pleno de Igualdad de CRUE para impulsar la perspectiva...