Seminario sobre técnicas de negociación y ventas
Campus, Elche, Fuente, Jornadas y seminarios, Noticia
16 abril 2015
“Ver para creer, creer para vender” es el nombre del taller que ofrecerá mañana viernes, 17 de abril, la Nau de la Innovació del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El director de Eneas Consultores y miembro del Terciario Avanzado, Juan Pablo Martínez Doñate, impartirá este seminario sobre técnicas de negociación y ventas a las 16:30 horas en el edificio Innova del campus de Elche. La sesión será de acceso gratuito y abierto al público en general, previa inscripción .
El taller busca mejorar la capacidad de negociación de los asistentes, de modo que, a través de la conversación, ofrezca soluciones a los clientes y satisfaga los intereses y objetivos de la empresa.
Durante el seminario, los asistentes adquirirán los conocimientos y las habilidades claves que les permitirán lograr el éxito en las negociaciones y las ventas de sus servicios o productos. Para ello, deberán reflexionar sobre su capacidad para las ventas y la negociación, así como aprender a desarrollarlas de forma efectiva. En el taller, además, aprenderán métodos para entender y diagnosticar procesos de negociación, persuadir e influir en los participantes y manejar situaciones conflictivas. Asimismo, se revisarán diversas posiciones y técnicas de negociación que pueden ponerse en práctica en función de los intereses y de la situación empresarial.
Juan Pablo Martínez Doñate es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y analista internacional, certificado en comportamiento, motivación y capacidades de la multinacional Target Training International. Asimismo, tiene más de 20 años de experiencia en puestos de responsabilidad directiva y una amplia trayectoria como formador y coach de empresarios. En la actualidad, es socio director de la firma Eneas Consultores, especializada en Recursos Humanos y Training Directivo, además de miembro de la Junta Directiva de Terciario Avanzado.
Este evento forma parte del ciclo de conferencias de las “Tardes de la Nau”, sesiones explicativas, casos y prácticas, que versarán sobre las tendencias en los mercados actuales, que pasan por la nueva fórmula de financiación de crowdfunding o herramientas para potenciar y gestionar la innovación.