La Feria del Libro de Alicante arranca con la presentación en la UMH del libro “Bitácora del sujeto ausente”

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

19 abril 2016

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá mañana miércoles, 20 de abril, la presentación del libro “Bitácora del sujeto ausente”, de la escritora Roxana Martínez Bermejo. El acto tendrá lugar a las 11:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche. Esta presentación se enmarca dentro de los actos programados para la edición número cuarenta y seis de la Feria del Libro de Alicante.

03-05-12 Altabix

Las actividades programadas dentro de esta Feria se desarrollarán hasta el 1 de mayo en diversos puntos de la provincia. Entre otras, el profesor de Literatura y Periodismo de la UMH José Luis Vicente Ferris firmará ejemplares de su libro “5 ratones” el próximo 29 de abril a partir de las 18:00 horas en la Caseta Información, ubicada en el Paseo de Federico Soto de Alicante.

Con motivo de la conmemoración del 400º aniversario del fallecimiento de Miguel de Cervantes, se desarrollarán, entre otras actividades, un taller literario, cuentacuentos, talleres infantiles de dibujo de Don Quijote y visitas escolares. El horario de las actividades será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. La Feria del Libro está organizada por la Asociación Provincial de Libreros y Papeleros de Alicante.