La Fundación Rafael Bernabeu beca a cinco estudiantes para cursar los estudios de Medicina
Un total de cinco estudiantes del Grado en Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han recibido becas de estudio de la Fundación Rafael Bernabeu, dotadas con 2.500 euros cada una. El objetivo de esta iniciativa es la de ayudar a los estudiantes en el pago de la matrícula y la compra de material. La vicerrectora de Estudios de la UMH, María del Carmen Acosta, ha asistido al acto, celebrado en el Auditorio del Instituto Bernabeu de Alicante.
En concreto, los estudiantes del Grado en Medicina de la UMH que han recibido estas becas son Carmen Soriano López, Jesús Soriano López, Juan Manuel Molina López, Regina Penalva Pérez y Natalia Gisbert Abad.
La Fundación Rafael Bernabeu ha concedido en total 9 becas de estudio para la realización de estudios universitarios de Medicina, Enfermería y Biología. Además de a los estudiantes de la UMH, la Fundación ha becado a estudiantes de la Universidad de Alicante, la Universidad de Castilla La Mancha y la Escuela Enfermería Sagrado Corazón de Castellón.
Más información en https://www.institutobernabeu.com/es/
Novedades
El Centro de Idiomas lanza cursos intensivos de inglés, valenciano, español...
Estudiantado de la UMH visita el Instituto Nacional de Administración...
Visita institucional del conseller de Agricultura, Ganadería y Pesca de...
La UMH y UGT-PV presentan el estudio Retorno al Trabajo Eficiente y Saludable...