Jornada dedicada a las nuevas tendencias sobre el Derecho de Familia
Campus, Elche, Fuente, Investigación, Noticia, Seminarios y jornadas
19 octubre 2017
El Área de Derecho Civil de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Departamento de Ciencia Jurídica de la UMH, ha organizado la jornada “Nuevas tendencias sobre el Derecho de Familia”. La actividad tendrá lugar mañana viernes, 20 de octubre, a partir de las 09:15 horas, en el Salón de Actos del edificio Quorum I del campus de Elche. La profesora de Derecho Civil de la UMH Cristina López Sánchez dirige esta jornada, en la que intervendrán catedráticos y magistrados de toda España.
Durante la jornada “Nuevas tendencias sobre el Derecho de Familia” se abordarán temas como la custodia compartida, la gestación por subrogación, el régimen económico matrimonial aplicable en la Comunidad Valenciana, los alimentos a hijos mayores de edad o los reconocimientos de complacencia.
En la organización de esta jornada participan, también, las profesoras del Área de Derecho Civil de la UMH Purificación Cremades y Remedios Gulabert, así como el investigador Manuel Ortiz.
Novedades
Estudiantes del Grado en Bellas Artes exponen en el Palau de Altea la muestra...
La UMH incorpora el próximo curso académico tres nuevos grados y un doble...
La UMH concede más de 45.000 euros a Cruz Roja-Comité Provincial de Cruz...
Una herramienta matemática desarrollada en la UMH permite planificar mejoras...