22 de setembre 2011

La Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo para participar en la nueva temporada de siembra en del huerto ecológico urbano de la Cuerna, situado en el barrio ilicitano de Altabix. Esta iniciativa, llevada a cabo por la Asociación de Vecinos ‘Barrio Obrero’ de Altabix, se dirige a todos los miembros de la comunidad universitaria que deseen cultivar sus propios productos ecológicos. Para participar, los interesados deberán contactar con la Oficina Ambiental a través del correo electrónico o el teléfono.

Huerto urbano de la UMH

Privat: (Español) La UMH abre el plazo para participar en la nueva temporada de siembra del huerto ecológico urbano de la Cuerna

Destacats