UMH: ABIERTO EL CAMINO AL SELLO EUROPEO DE EXCELENCIA
UMH: ABIERTO EL CAMINO AL SELLO EUROPEO DE EXCELENCIA
Mañana, 14 de noviembre, a las 13:30 horas, en el edificio de La Galia (aula 02) del Campus de Elche tendrá lugar la conferencia sobre el tema: «Acreditación de titulaciones y espacio único universitario europeo», a cargo del Profesor Miguel Valcárcel, Catedrático de Química de la Universidad de Córdoba y técnico del Comité asesor de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad (ANECA).
En esta conferencia se presentarán algunas recomendaciones de cara a la Convocatoria de ayudas a centros y titulaciones para la mejora de la docencia ratificada por Comisión Gestora del 22 de octubre.
Este evento se inserta en la serie de conferencias con motivo de la formalización de la memoria de gestión que posibilita a la UMH la obtención del Sello Europeo de Excelencia, tras superar la barrera de los 500 puntos en el Modelo EFQM como las mejores organizaciones excelentes en sus resultados.
Elche, 13 de noviembre de 2002
Novedades
La UMH implantará en el curso 2026-27 el Grado en Turismo en Torrevieja,...
La UMH ocupa el segundo puesto a nivel nacional en contribución al desarrollo...
Un estudio en el que participa la UMH revela cuáles son las zonas más...
Seminario: Nanotecnologías Fluorescentes Avanzadas para la Imagenología...