Estudiantes de Bellas Artes de la UMH exponen en los hangares del Trenet de Altea

Mañana jueves, 27 de marzo, a las 22 horas, se inaugurará en los hangares del Trenet de Altea la exposición ‘Huellas en blanco y negro’, una muestra colectiva de los estudiantes de segundo curso de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la UMH.

La exposición, que se podrá visitar hasta el 5 de abril, se centrará en la temática de la identidad personal del contraste frente al arte, así como en la creación de contrastes entre los contenidos de las obras y su relación con el espacio. El horario será de 17,00 horas a las 21,00 horas de lunes a sábado.

La muestra está organizada por: Agustí Serisuelo Franch, como Comisario. Alfredo Zubiaur Beguiristain, como Coordinador General. Javier Talens Pérez, Carlos Martínez García, Manuel García Calderón. y Omar Arráez Pérez, como coordinadores de grupo. Supervisión, José Manuel Alvarez Enjuto, profesor de Diseño y Montaje Expositivo.

Elche, 26 de marzo de 2003