La Universidad Miguel Hernández acoge el XII Congreso Internacional de Estudiantes de Antropología

Desde mañana viernes y hasta el próximo domingo, 7 de noviembre, se celebrará, en el edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, el XII Congreso Internacional de Estudiantes de Antropología. Al mismo han confirmado su asistencia 120 estudiantes de 14 universidades Españolas, así como de Portugal, Ecuador y Paraguay.

Los organizadores pretenden que este congreso se convierta en un espacio informativo, de encuentro y discusión de los temas más relevantes de que afectan a los estudios de Antropología.

En el congreso, los estudiantes podrán participar en cuatro talleres creativos en los que se tratará: el Proceso de Bolonia, la Profesionalización, el Programa de los estudios de antropología en diferentes universidades y ‘Yo antes y después de la antropología’.

El domingo, 7 de noviembre, a las 13 horas, tendrá lugar en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la UMH, las conclusiones de las reuniones y la elección de la sede del próximo Congreso Internacional de Estudiantes de Antropología.

Elche, 4 de noviembre de 2004